Weather (state,county)

Al momento:

Tren arrastra y mata a joven conductor

Un joven de 15 años que conducía un vehículo sedán de procedencia extranjera perdió la vida la tarde del jueves luego de que intentó ganarle el paso al ferrocarril que lo embistió y arrastró 100 metros.

El percance se registró alrededor de las 19:30 horas en el cruce de ferrocarril que se ubica en la carretera Gómez Palacio-Chihuahua en las inmediaciones del poblado Ceballos, en Mapimí, Durango.

El joven fallecido fue identificado como Alfredo Herradas, de 15 años de edad, cuyos familiares llegaron al lugar minutos después del fatal percance.

Según algunos testigos el joven regresaba a su domicilio ubicado en el sector sur del municipio de Ceballos cuando trató de ganarle el paso al ferrocarril que circulaba rumbo a Torreón arrastrando alrededor de 50 vagones de carga.

Debido al peso y la velocidad que llevaba el conductor del ferrocarril no pudo frenar a tiempo y embistió en su costado izquierdo al vehículo de la marca Chevrolet al que arrastró cerca de 100 metros hasta poder detener su marcha.

El joven quedó prensado dentro del vehículo y fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Ceballos, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Más información en El Siglo de Torreón