Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran cadáver en calles del Centro

El cuerpo de una persona del sexo masculino con un torniquete en el cuello y una bolsa negra que le cubría el rostro fue encontrado la noche del jueves en la calle García Carrillo, entre las avenidas Guerrero y Aldama, de la zona Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 20:30 horas que vecinos del lugar reportaron lo que parecía el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y que se encontraba tirado entre el pavimento y la banqueta a la altura de la finca marcada con el número 657 de la calle García Carrillo.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Preventiva y de Fuerza Coahuila, quienes siguiendo los protocolos legales, acordonaron el área en espera del personal de Servicios Periciales, Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo presentaba a simple vista huellas violencia, tenía un torniquete en el cuello, su cabeza la tenía tapada con bolsa de plástico color negro y el cuerpo envuelto en una cobija.

Los vecinos dijeron haber observado que encima del cuerpo tenía una cartulina, al parecer con un mensaje, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

El cuerpo no pudo ser identificado de momento, ya que no se encontró documento alguno.

Más información en El Siglo de Torreón