Weather (state,county)

Al momento:

En Chilapa matan a tres, incluyendo una menor a balazos






Por Víctor Mateo

Chilapa de Álvarez. Gro. 15 de Agosto de 2018.- En el transcurso de esta tarde, y mientras se llevaba a cabo "La Tigrada 2018", dos hombres y una menor de edad fueron acribillados a balazos por civiles armados en dos puntos distintos de Chilapa de Álvarez.

En un primer reporte hecho al número de emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas, las autoridades fueron alertadas de que en la calle nueva, frente al Super Che, en la base de urvans de la ruta Ixcatla-Chilapa desconocidos habían realizado un ataque armado.

En ese hecho un hombre resultó muerto, quién respondía al nombre de Luciano "N" de 25 años de edad con domicilio en el municipio de José Joaquín de Herrera, cuyo cuerpo quedo en uno de los asientos de la unidad del servicio público marcado con el número económico 16

Además una menor de un año y seis meses resultó gravemente herida, quién era hija del occiso, siendo trasladada por la propia mamá a un hospital para su atención médica de urgencia, pero lamentablemente murió minutos después.

Alrededor de las 18:00 horas autoridades nuevamente fueron alertadas de que un hombre había sido ejecutado a balazos a las afueras de un negocio de venta de pollos con razón social "Don Jacinto" ubicado en la colonia Ampliación Valle Dorado.

La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.

En ambos hechos, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Chilpancingo para la necropsia de ley.