Weather (state,county)

Al momento:

Comité de entrega recepción se instalará el 3 de septiembre: Adela Román

Adelanta algunos nombres para su gabinete, donde no resalta ninguno de Morena
Resultado de imagen para adela roman ocampo
Por Karla Merino
Acapulco, Gro., 22 de agosto de 2018.- La alcaldesa electa de Acapulco, la morenista Adela Román Ocampo anunció que el próximo 3 de septiembre se instalará el comité de entrega recepción, aún que no dio nombres de quienes lo integraran.

En entrevista radiofónica, Román Ocampo, reveló que la secretaría de Desarrollo Social será para el Frente Progresista Guerrerense (FPG) que encabeza el luchador social Eloy Cisneros Guillén, "ahí la propuesta es la licenciada Milly Ramírez", dijo, quien es hija del cetemista Rodrigo Ramírez Justo.

En tanto, en el área de turismo informó que el secretario será el añorvista José Luis Bacilio Talavera, que fue subsecretario de turismo en el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, en la dirección de Cultura estará la actriz Malena Steiner, que también se le vincula al priísmo.

En Seguridad Pública, dijo que hay una terna, sin embargo, no quiso revelar los nombres por estrategia.

Román Ocampo, señaló que en el marco del Congreso Nacional de Morena, que se realizó el fin de semana en la Ciudad de México, pudo dialogar con quien será el próximo secretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal, Alfonso Durazo quien ofreció todo el apoyo y respaldo para Acapulco.

La alcaldesa electa, indicó de las listas de su supuesto gabinete que han circulado en algunos medios de comunicación son totalmente falsas, no todos los nombres que se manejan son correctos, dijo y señaló que en su momento dará a conocer a su gabinete completo.