Weather (state,county)

Al momento:

Seguirán altas temperaturas en Acapulco

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la nueva onda tropical No. 19 se aproximará a las costas de Quintana Roo, y en el transcurso del día recorrerá la Península de Yucatán y el sureste de México, mientras que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de México. Por su parte, corrientes de bajo nivel producirán vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y costas de Campeche y Yucatán. Los sistemas mencionados generarán el siguiente potencial de lluvias con tormentas eléctricas

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de tormenta.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 41ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección oeste.