Weather (state,county)

Al momento:

Se suman candidata del PT y miembro de Grupo Guerrero a Adela Román


*Expresan que la izquierda debe salir unida a defender al pueblo de los gobiernos que se han enriquecido a costillas de los ciudadanos y han dejado en la miseria las instituciones por su ambición

*Nunca es tarde para luchar por la patria, enfatiza Román Ocampo
Acapulco, Gro. 26 de Junio del 2018. – De manera formal la candidata del PT a la diputación local por el Distrito 09, Julia Suárez y el perredista miembro de Grupo Guerrero, Germán Farías Silvestre se unieron al proyecto ganador de Adela Román Ocampo, candidata de Morena-PES, fundamentando que necesario que la izquierda cierre el paso al PRI y salir juntos a favor del pueblo.

En conferencia de prensa ofrecida en la casa de campaña de Román Ocampo, Julia Suárez llamó a todos los partidos de izquierda para unificar un proyecto donde la prioridad sea el bienestar social de Acapulco, y dejar de lado los intereses particulares, pues el municipio merece dignificarlo y cerrar la puerta a gobiernos que solo se han beneficiado de la pobreza de la gente.

"Estamos aquí para decirle a todos aquellos que de verdad son de izquierda que tenemos que salir juntos, por eso hoy no le vamos a dar tantas vueltas, necesitamos a alguien que se preocupe realmente por Acapulco, necesitamos alguien que realmente sea de izquierda y que tenga en su corazón la lucha social, no habrá una representante mejor que Adela Román Ocampo", mencionó.

En su oportunidad, el perredista y exdiputado local, Germán Farías Silvestre, llamó al electorado a no confundirse con los candidatos que hoy tratan de figurar en un partido de izquierda pero que siempre han sido instrumento del sistema colocándose en partidos de ultraderecha como el PAN y que hoy utilizan como escaparate falsas convicciones para dividir el voto, haciendo alusión a Zeferino Torreblanca.

"Estamos unidos perredistas que hemos venido caminando en el Grupo Guerrero, desde hace muchos años y hemos trabajado en Morena por ser un partido que reúne convicciones serias y sobre todo reales, el candidato que impuso el PRD no representa un liderazgo fuerte, hoy llamo a la ciudadanía a no confundirse, el candidato del PT ya estuvo en el PAN, él no representa un cambio de izquierda", expresó.

Por su parte, la abanderada de Morena-PES, Adela Román dio la bienvenida a ambas fuerzas políticas que enriquecen su campaña y mencionó que nunca es tarde para luchar por la patria y que el momento histórico obliga a los ciudadanos a tomar decisiones para cambiar sus condiciones de vida, dando una vuelta al timón y retomando las riendas para lograr la transformación de Acapulco.