Weather (state,county)

Al momento:

Rioboó presenta denuncia contra Anaya

Además de la demanda en materia civil por presunto daño moral, los representantes legales de Grupo Riobóo presentaron una denuncia penal y una queja electoral por difamación y hechos calumniosos en contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Luego de que en el tercer debate presidencial, el 12 de junio, Anaya acusó a su adversario Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, de tener en Riobóo a su contratista favorito, la representación legal de la empresa presentó las querellas.

Riobóo informó que el lunes presentó una demanda por daño moral ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México contra Anaya, pues los comparó con empresas que presumiblemente han incurrido en irregularidades serias en cuestión de obra pública. "No es el caso de Grupo Riobóo, pues tenemos un expediente intachable", informaron.

En entrevista, el representante legal Alberto Wooldrich Ortiz aseveró que con esta estrategia jurídica no se pretende incidir en la contienda.

Ayer en el INE, los representantes legales Alberto Wooldrich Ortiz y Guillermo González presentaron una queja electoral por difamación y calumnia.

Agencia reforma

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx