Weather (state,county)

Al momento:

Protestan trabajadores de Salud contra Beatriz Vélez

Resultado de imagen para protestan en salud contra bety velez
Chilpancingo, Gro.- Trabajadores tomaron esta mañana las oficinas centrales del Sindicato de Salud en Chilpancingo, en protesta contra la dirigente y candidata del PRI a la alcaldía Beatriz Vélez Núñez.

De acuerdo a lo publicado por la Agencia Quadratín Guerrero, los manifestantes arribaron a las 8:00 horas a la sede de la Sección 36 del sindicato, ubicada en la avenida Juárez esquina con calle Galeana y andador Zapata, en el centro de Chilpancingo.

En las pancartas se leían las siguientes consignas: “Alto al acoso laboral por parte de Beatriz Vélez”, “Renuncia tirana, eres un peligro para Chilpancingo”, “Responde ante la PGR las denuncias en tu contra por enriquecimiento ilícito”.

Al lugar llegaron trabajadores de Salud que apoyan a Beatriz Vélez, quienes retiraron las cartulinas y abrieron el sindicato, protagonizando breves discusiones con los inconforme, quienes optaron por retirarse. La protesta se da horas antes del cierre de campaña de la priísta, que se realizará a las 18:00 horas en el centro de Chilpancingo.