Weather (state,county)

Al momento:

No hay país en el mundo que salga adelante con despensas, critica Marko Cortés en Acapulco

*El coordinador de los diputados federales del PAN, encabezó una capacitación de militantes junto al dirigente Marco Maganda

Acapulco, Gro., 25 de junio de 2918.- Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva,
el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, reconoció que es en la zona Sur en donde ha sido complicado llegar a los ciudadanos, la razón es por la necesidad que es aprovechada por los partidos del PRI y Morena.

Dijo que en estados como Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco no se ha logrado una buena aceptación por la necesidad y la pobreza de los habitantes.

"Cuando la gente tiene hambre, no hay tiempo para pensar en otras cosas más que para conseguir la comida y en estos estados hay demasiada pobreza y es por eso que los líderes del PRI y ahora de Morena, sé aprovechan de eso y reparten migajas. Mientras nos mantienen pobres, nos mantiene manipulados", manifestó.

El diputado federal visitó el puerto de Acapulco para continuar con el apoyo para el Frente. Visitó algunos medios de comunicación en donde replicó las propuestas de Ricardo Anaya Cortés y estuvo presente en la capacitación de Representantes Generales y de Casillas, realizado en un centro de negocios sobre Costera.

Allí, recordó que ayer domingo, se llevó a cabo el cierre de campaña de Ricardo Anaya y la candidata a la jefatura de la CDMX, Alejandra Barrales en el Ángel de la Independencia, acompañados por más de 150 mil ciudadanos, lo que desmintió la información de algunos medios de comunicación nacionales.

"Había aproximadamente 180 mil personas. Realmente fue majestuoso e increíble. Fue el cierre en la Ciudad de México más increíble pero también en Veracruz con las mismas condiciones y en otros estados".

Confió en que las elecciones se ganen en muchas regiones de México y puso como ejemplo estados como Nuevo León, Baja California, Jalisco, San Luis Potosí, Puebla y Guanajuato, en donde el PAN lleva 30 años de gobierno y "la gente tiene trabajo muy bien remunerado, el campo es productivo, mientras el país crece al dos por ciento, Guanajuato crece al 8.6".

Finalmente, a los representantes de casillas, les pidió hacer un esfuerzo para que a México le vaya mejor. "Necesitamos la fuerza de los ciudadanos que cuidarán la elección y le aseguren el triunfo al candidato presidencial, Ricardo Anaya este primero de julio, culminó Cortés Mendoza.