Weather (state,county)

Al momento:

Muere embarazada en fuerte choque

Una joven mujer que presentaba un embarazo de ocho meses de gestación perdió la vida la tarde del sábado luego de que el vehículo en que viajaba como copiloto chocara de frente contra un autobús de pasajeros suburbano en la carretera que lleva de Matamoros al ejido Baracaldo.

La mujer fallecida fue identificada como Alejandra Emiliano Flores, de 25 años de edad, quien presentaba un embarazo de ocho meses de gestación y tenía su domicilio en el ejido Flor de Mayo del municipio de Matamoros.

El cuerpo fue identificado en el lugar del percance por quien dijo ser la tía de la hoy occisa de nombre Claudia Calamaco Sierra, de 39 años, con el mismo domicilio de su sobrina.

En el percance también resultó lesionado un hombre de nombre Gerardo N., quien conducía la unidad donde viajaba la mujer fallecida, el cual tuvo que ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos ya que quedó prensado dentro de la unidad que conducía siendo esta un automóvil Dodge Stratus, color dorado, con placas de circulación FLJ-6598 del Estado de Coahuila.

Debido a la gravedad de sus lesiones el conductor fue trasladado de urgencia a un hospital del Sector Salud para que recibiera atención médica.

De acuerdo con el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, el percance se registró en la carretera estatal número 78 a la altura del kilómetro 3, en el tramo Matamoros-Baracaldo.

En dicho lugar y por causas aún no especificadas, el Stratus chocó de frente contra un autobús de pasajeros suburbano marca International, color blanco, modelo 2002, número económico 24, mismo que era conducido por Julio Adrián N., de 43 años de edad, con domicilio en el ejido Congregación Hidalgo.

Dicha persona fue detenida en el lugar de los hechos por personal de Fuerza Coahuila, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el personal de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público se constituyeron en el lugar de los hechos para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, ordenaron el levantamiento del cuerpo de la hoy occisa y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

8

De embarazo tenía la mujer que falleció en el choque.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx