Weather (state,county)

Al momento:

Morena se deslinda de la supuesta agresión contra la periodista Laura Sánchez Granados

**Al carecer la denuncia de fundamento, todo parece tratarse de una estrategia del PRI para desestabilizar el partido, enrareciendo la elección
Resultado de imagen para juan carlos manrique morena
Acapulco Gro., a 28 de junio del 2018.-El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se deslinda de la agresión a la comunicadora Laura Sánchez Granados, pues reconoce que la tarea de los medios de comunicación es profesional, imparcial y es la propia voz de la sociedad.

En un comunicado de prensa el secretario de Organización del comité estatal, Juan Carlos Manrique declaró que el partido siempre se ha conducido con respeto, al interior, con la sociedad y sobretodo con los medios de comunicación, quienes tienen una labor fundamental para la vida política de una sociedad.

“En Morena siempre nos hemos solidarizados con el gremio periodístico, incluso hemos condenados los asesinatos y las agresiones que se han cometido contra periodistas en el país, nuestro movimiento es un movimiento pacífico, y ese ha sido siempre el llamado de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Sin embargo, señaló que la acusación podría tratarse de una estrategia del priismo para enrarecer la elección, pues la denuncia carece de información como el nombre de perfil o nick de quien hizo la supuesta agresión, el contexto de la información que la reportera describe, y la captura de pantalla de lo sucedido como prueba formal de lo acontecido.

Además, la acusacion jamás menciona a los líderes de periodistas que la respaldan, sino solamente las instituciones que tienen representantes en el puerto, sin embargo tampoco hay una postura oficial de la delegación de la SNRP 25 Acapulco.

Por ello, Morena se deslinda de la acusación y condena enérgicamente toda coacción de la libertad de expresión en el estado de Guerrero.