Weather (state,county)

Al momento:

Meade llega a Mérida para alistar participación en debate

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, arribó hace unos minutos al aeropuerto de esta ciudad, en vísperas del tercer debate entre los candidatos a la Primera Magistratura del país, que se realizará el próximo martes en el Gran Museo del Mundo Maya.

Meade llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas, así como de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y su vocero Javier Lozano, entre otros de sus más cercanos colaboradores, como el caso de Beatriz Paredes, para prepararse para el último debate entre candidatos establecido por el Instituto Nacional Electoral.

El abanderado fue recibido por el gobernador de esta entidad, Rolando Zapata Bello, así como algunos aspirantes a puestos de elección popular en la entidad, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El tercer y último debate está programado para este martes, a las 21:00 horas, y será transmitido en cadena nacional y a través de diversas plataformas digitales desde la Sala de Exhibiciones Temporales del Gran Museo del Mundo Maya.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx