Weather (state,county)

Al momento:

Los detienen con arma y drogas

 EL SIGLO DE TORREóN

Dos personas del sexo masculino originarias de Durango fueron detenidas en el municipio de Parras por personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Región Laguna II, en posesión de bolsas con marihuana y un arma de fuego tipo escuadra.

Los detenidos fueron identificados como Armando y Eliseo N., ambos originarios de Durango, Durango, quienes fueron detenidos en la carretera Torreón-Saltillo en posesión de bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Asimismo, uno de los detenidos portaba un arma de fuego tipo escuadra y viajaban en un vehículo color negro de reciente modelo de la marca Mazda.

Los elementos realizaban labores de investigación en el sector conocido como Paila, cuando se percataron del vehículo negro tripulado por dos hombres, quienes al ver la presencia de los agentes tomaron una actitud evasiva.

Posteriormente los agentes les marcaron el alto para una revisión, misma que concluyó al encontrarles las bolsas de plástico en color trasparente, mismas que contenían la droga, además de que se les aseguró el arma de fuego.

Tras la detención, las dos personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente pro el delito contra la salud.

CORTESÍA

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx