Weather (state,county)

Al momento:

Hay candidatas que solo se cuelgan de la imagen del abanderado de su partido, critica Ernesto González

Acapulco, Gro 23 de julio de 2018.- El candidato a diputado local por el Distrito 05 de la coalición Por Guerrero al Frente de los partidos PRD, PAN y MC Ernesto González Pérez, señaló que hay algunas candidatas "que solo se están colgando del trabajo y de la imagen de su candidato a presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador), en referencia a su contrincante por el partido de Morena, Teófila Platero Avila.

Por lo que el candidato del Frente, llamó a la ciudadanía a valorar el trabajo de cada aspirante y pidió "que muestren su trabajo, que digan que gestiones han hecho. Ernesto González viene con trabajo y resultados". 

Ernesto González Pérez, cerró campaña esta tarde en medio de una verbena popular de cientos de ciudadanos y simpatizantes en el zócalo de la localidad del kilómetro 30.

"Ustedes saben que aquí en el Kilómetro 30, hemos recorrido las escuelas y las calles. Ustedes conocen a Ernesto González, también saben que yo regreso y no soy de los que se esconde. Venimos de abajo, sabemos lo que es sufrir y trabajar todos los días".

"Soy un hombre de trabajo y esfuerzo diario. Hemos traído como nunca en la historia al Distrito 05, más de 90 obras a estas comunidades y a estas colonias", añadió . 

El candidato estuvo acompañado por su esposa Eleonora Abarca de González; del candidato a regidor, Oscar Martínez Ríos; de la candidata a diputada local por el Distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos; del candidato suplente, Humberto Piza Pérez, del regidor y coordinador de campaña,  Amilcar Garcia Estrada y del ex candidato a alcalde, Ramón Almonte.