Weather (state,county)

Al momento:

Hallan sin vida a menor Quintas del Nazas

 EL SIGLO DE TORREóN

El cuerpo sin vida de un menor de edad fue hallado por sus padres la madrugada del martes en su vivienda de la colonia Quintas del Nazas, al oriente de Torreón.

Las autoridades investigan un probable suicidio, aunque al momento se ignora si el joven tenía motivos o si dejó recado póstumo.

Se trató de un adolescente de 15 años identificado como René, con domicilio en la avenida Cocoyames casi esquina con la calle Zona del Silencio.

Fue aproximadamente a las 05:30 horas cuando al teléfono de emergencias se solicitó auxilio para un joven que se encontraba inconsciente en dicho domicilio.

Los socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado indicaron que se trataba de un masculino menor de edad pero que estaba sin vida.

Momentos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público para dar fe e iniciar las investigaciones.

En un primer reporte se dijo que el muchacho estaba tendido en el piso con una bolsa de plástico en la cabeza; luego se indicó que al parecer murió por intoxicación, pero se ignora qué tipo de sustancia ingirió o inhaló.

Los familiares de René señalaron que desconocen si tenía algún problema qué lo motivó a suicidarse, esto en caso de que se confirme que fue suicidio.

En la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, no han informado sobre el resultado de la necropsia, por lo que se ignora la causa del deceso.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx