Weather (state,county)

Al momento:

Condenan ataque a presidente municipal de Zumpango



Acapulco, Gro., 27 de junio de 2018.- Los dirigentes estatales del PAN, PRD y MC repudiaron la agresión ocurrida en Eduardo Neri donde perdieron la vida una persona inocente, y dirigida en contra del alcalde Pablo Higuera Fuentes, coordinador de los alcaldes del PRD.

En un comunicado, señalaron que los hechos, en la víspera de la conclusión de las campañas políticas, no puede desligarse del proceso electoral ni de las agresiones en contra de los candidatos de los diferentes partidos políticos.

Si estos hechos ocurren, es porque no se persiguen, porque quedan en total impunidad y por lo tanto mandan un pésimo mensaje para los días que siguen hasta la histórica votación del próximo primero de julio.

Demandamos a las autoridades competentes la investigación de ésta y todas las agresiones en contra de los participantes del proceso electoral, así como el castigo a los responsables.

Es inaceptable que se pretenda sembrar el temor y la incertidumbre en la elección, por ello exigimos a los gobiernos estatal y federal las garantías necesarias para sacar adelante esta elección.