Weather (state,county)

Al momento:

Amnistía Internacional invita a pedir propuestas a candidatos

A partir de las 10:00 horas y durante todo el día, Amnistía Internacional (AI) hace la invitación a entrar a la plataforma "México Sin Miedo 2018" ( mexicosinmiedo2018.mx ) y tuitear desde ahí una opción precargada sugerida:.

"Millones de personas saldremos a votar y @RicardoAnayaC @lopezobrador_ @JoseAMeadeK @JaimeRdzNL siguen sin dar propuestas para detener asesinatos de periodistas, violencia contra las mujeres, desapariciones y detenciones arbitrarias. Queremos un #MéxicoSinMiedo2018 #Elecciones2018".

La plataforma "México Sin Miedo" fue creada por dos organizaciones con el objetivo de monitorear lo que los cuatro candidatos expresan desde Twitter sobre esos cuatro temas.

"Desde el arranque de las campañas, hemos monitoreado y presentado los tuits de cada uno en el sitio, como una herramienta de información y análisis sobre las acciones y propuestas en temas de derechos humanos, pues consideramos primordial que se incluyan estos temas en agenda", enfatizó AI.

La organización señaló que al finalizar las campañas busca trabajar con el equipo de transición para integrar una agenda de derechos humanos que tenga propuestas de acción.

"Desde Amnistía Internacional lanzamos esta convocatoria para exigir respuestas antes de la veda electoral, pues aunque muchos se han sumado a nuestra plataforma y han exigido propuestas concretas, todavía no las obtenemos. ¡Es tiempo de tuitear!", destacó.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx