Weather (state,county)

Al momento:

Roban camioneta y huyen a Gómez

 EL SIGLO DE TORREóN

Con lujo de violencia cuatro sujetos que portaban armas de fuego despojaron la tarde del lunes en Torreón a una mujer de su camioneta para luego darse a la huida con rumbo a la ciudad de Gómez Palacio.

Alrededor de las 19:00 horas el Sistema de Emergencia activó el llamado código rojo ante el reporte de un robo de vehículo con violencia en bulevar Constitución y calle Agustín Zarzosa de la colonia Las Margaritas de Torreón.

En dicho lugar cuatro sujetos armados interceptaron a la conductora de una camioneta GMC, color blanco, modelo 2017, a quien despojaron con lujo de violencia de la unidad, para luego darse a la huida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los sujetos llegaron en un vehículo color blanco hasta donde estaba la conductora que pretendía subir a su unidad.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas quienes colocaron retenes en los puentes que comunican con Gómez Palacio, sin embargo los ladrones lograron burlar el cerco y pasar hacia dicha entidad.

A pesar de lo sucedido la conductora sufrió únicamente una crisis nerviosa por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital. A la parte afectada se le indicó que pasara a interponer su denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx