Weather (state,county)

Al momento:

Rescatan a niño secuestrado en Chiapas

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a seis presuntos secuestradores que mantenían cautivo a un niño de cinco años de edad y su padre, que fueron plagiados desde el pasado 22 de marzo, en el municipio de Ángel Albino Corzo, informó la Fiscalía de Chiapas.

En un comunicado, la dependencia explicó que durante un operativo, fueron detenidos los seis presuntos secuestradores y rescatado el niño de que "hoy está de vuelta con su familia".

Sin embargo, 11 días después de que el niño y su padre fueron plagiados, se encontró el cuerpo de Alexander Nazar Domínguez, de 28 años de edad, padre del menor. Dese entonces, el niño permanecía en poder de la banda de secuestradores.

Elementos de la Fiscalía de Secuestros llevaron a cabo diversas diligencias, con el uso de tecnología, que permitieron ubicar el sitio en una localidad del municipio de Ángel Albino Corzo.

El niño fue rescatado sano y salvo y entregado a su familia, detalló la dependencia.

La banda está integrada por cuatro hombres y dos mujeres, que fueron puestos a disposición del Juez y enfrentarán un proceso por el delito de secuestro. Podrían alcanzar penas de hasta cien años de cárcel.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx