Weather (state,county)

Al momento:

Que Taja diga porqué aprobó el contrato con Optima, responde Evodio

*Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta, dice el alcalde sobre denostación de Taja
Resultado de imagen para evodio y tajaAcapulco, Gro.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, respondió al candidato a la presidencia municipal por la coalición Transformemos Guerrero (PRI-PVEM), Ricardo Taja Ramírez, que lo llamó “presidentito”, que “para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”.

Recordó que Taja Ramírez como regidor fue de los que aprobó el contrato con la empresa Optima durante el gobierno de Manuel Añorve Baños, que defraudó al Ayunamiento y por lo que no se ha podido resolver el problema del alumbrado público en el municipio. “Lamento mucho que el nivel de debate en este proceso electoral esté por los suelos, y el nivel de debate sea pequeño como algunos candidatos”.

El martes, en su actividad en la zona poniente, el candidato de la coalición Transformando Guerrero dijo que dará resultados, “no como el presidentito al que le quedó grande la silla” porque no ha sido capaz de resolver los problemas de servicios públicos.

Consultado al respecto en Mundo Imperial y después en la visita de supervisión que al tanque de agua Morelos 4, que se construye en la colonia Morelos parte alta, el alcalde reiteró que la gente quiere que se hagan propuestas, y pidió que se respete no sólo la institucionalidad de su cargo sino a la ciudadanía. “No creo que ninguna persona que quiera ocupar el cargo pueda dirigirse así al alcalde y a la ciudadanía”.

Consideró que quien denosta “tiene un debata muy pequeño”, en referencia a Taja Ramírez, “más o menos al nivel del que está señalando, todo es a proporción”.

Velázquez Aguirre pidió a Taja Ramírez que se ponga a trabajar, y le recordó que cuando fue regidor autorizó la concesión a la empresa Optima para el cambio de lámparas del alumbrado público, las cuales no funcionaron y actualmente se lleva un proceso jurídico.

Reiteró que él no es el candidato, y exhortó al candidato del PRI-PVEM que lleve propuestas y no denostaciones, pues insistió en que se tiene un “nivel político muy chiquito”.