Weather (state,county)

Al momento:

Nestora Salgado presenta demanda contra Meade por daño moral

Resultado de imagen para nestora salgado
La candidata al Senado acusó un uso faccioso para bajar su candidatura.

México.- Nestora Salgado presentó una denuncia ante el Poder Judicial de la Federación contra José Antonio Meade por difamación.
La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al Senado de la República, indicó que tiene tres procesos abiertos por apelaciones que se le interpusieron con fines electorales.
Aquí la denuncia de Nestora Salgado candidata propuesta al senado por @lopezobrador_ contra @JoseAMeadeK
Información y privacidad de Twitter Ads
Salgado acusó que el candidato de la coalición Todos por México “dañó su honra” y le exigió la reparación del daño, así como que se retractara de la acusación que hizo durante el Segundo Debate Presidencial cuando la llamó secuestradora.
De acuerdo con la candidata, se hace un uso faccioso del poder para atacarla, pero sobre todo al candidato de la Presidencia de la República: Andrés Manuel López Obrador.
Al concluir un mitin en la delegación Tlalpan, el tabasqueño tildó como “parte de la guerra sucia”, los cuestionamientos a dirigentes sociales sin pruebas.
“Si fuesen gentes con malos antecedentes, no serían candidatos porque la ley lo impide (…) no hay ningún antecedente penal”, señaló López Obrador durante una breve rueda de prensa.

Salgado puntualizó que con la demanda concluí su injerencia en el "tema Meade", que no lo volvería a tocar y continuaría con su campaña. (SDPnoticias)