Weather (state,county)

Al momento:

Meade rechaza representar continuidad, pero no se deslinda de EPN

Meade rechaza representar continuidad

Meade rechaza representar continuidad, pero no se deslinda de EPN. Foto: Notimex

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y NA) a la Presidencia, rechazó ser el candidato de la continuidad, pero descartó deslindarse del presidente Enrique Peña Nieto, pues afirmó que aún cree en él.

Lo anterior, durante su reunión con consejeros de BBVA Bancomer, donde también aprovechó para arremeter contra Andrés Manuel López Obrador, su adversario de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), al advertir que, si éste gana, las instituciones podrían enfrentar un ataque “como no se ha visto en años en Mexico”.

En contraste, aseguró que, de ganar él la elección, la primera reacción será la apreciación en el tipo de cambio, pues habrá “júbilo por la certeza en la conducción económica del país y que se apuesta al futuro y a la confianza”.

Asimismo, señaló que, en esta elección, está en juego la reforma energética, que implica inversiones por 200 mil millones de dólares, por lo que confió en que, al final, su proyecto terminará por convencer a la mayoría de los mexicanos.

No obstante, ante la insistencia para que se pronunciase respecto a Peña Nieto, dijo que “el peor daño es deslindarse de una gente por la que uno cree“, aunque reconoció que la estrategia de seguridad del gobierno federal no ha funcionado.

Editado por Luis Alberto Palacios

La entrada Meade rechaza representar continuidad, pero no se deslinda de EPN aparece primero en Ángulo 7.