Weather (state,county)

Al momento:

Hallan a dos jóvenes degollados en Chilapa


Imagen relacionada
Chilapa, Gro. 25 de Mayo del 2018. – Dos hombres degollados y con huellas de tortura fueron encontrados la tarde de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de Tlalpizaco Ajayacán, en este municipio.
El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 14:40 horas a unos 200 metros del panteón de la citada localidad, en un camino de terracería que comunica con la ciudad cabecera (Chilapa).
Atendiendo el reporte ciudadano, al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado reforzados por efectivos del Ejército Mexicano, quienes al localizaron los cadáveres, de inmediato acordonaron el perímetro y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se presentaran y dieran inicio a las diligencias de ley.
Ambas víctimas tenías las manos atadas hacia la espalda y fueron asesinadas con arma blanca (degollamiento).

El primero de los occisos era un joven de aproximados 17 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, que vestía playera color negro y pantalón de mezclilla azul.
La segunda víctima contaba con aproximados 18 años, era de complexión regular y tez morena y vestía una playera gris con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y calcetines color café.
Debido a que en el lugar no hubo persona alguna que pudiera proporcionar información con relación a los hechos y las identidades de los occisos, los cuerpos se trasladaron en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Chilpancingo.
(www.agenciairza.com)