Encuentra muerto a jefe policial de Chilapa
En la cajuela de un Sedan blanco estacionado sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo, la noche del domingo fueron encontrados en bolsas de plástico los cuerpos desmembrados del director operativo de la Policía de Chilapa, Isidro Casarrubias Tlaltempa y del agente Edilberto Santos Bernardino, informaron autoridades de seguridad del estado.
En 24 días -del 5 al 29 de abril- en Chilapa, Guerrero, han sido asesinados cuatro policías entre los que están el Secretario de Seguridad Pública municipal Abdón Castrejón Leguideño, el mando operativo y a dos agentes que los acompañaban.
De acuerdo con el vocero de Grupo Coordinación Guerrero (CGC), Roberto Álvarez Heredia, la mañana del sábado 28 de abril, Casarrubias Tlaltempa y Santos Bernardino salieron en un Sedan blanco rumbo a Chilpancingo para asistir a sus clases de Derecho, pero nunca llegaron. La desaparición de los agentes pudo haber ocurrido en un tramo de la carretera Chilapa-Chilpancingo. El vocero del GCG agregó que este lunes los cuerpos de los dos agentes fueron identificados y entregados a sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx