Weather (state,county)

Al momento:

Tras discutir con Fox en avión, mujer lo llama “señor sin pensiones”

El expanista la estaba agarrando del brazo, pues se habría molestado por los comentarios.

El expanista la estaba agarrando del brazo, pues se habría molestado por los comentarios. Foto: Especial

Mediante un video difundido en las redes sociales se muestra al expresidente Vicente Fox Quesada en el asiento de un avión cuando una mujer lo encara llamándolo “señor sin pensiones”, pues aseguró que Andrés Manuel López Obrador ganará y quitará dicho beneficio.

La mujer, a la cual nunca se le ve el rostro en el video, advierte al exmandatario que “ahora que llegue el Peje” le quitará su pensión, a lo que él contesta “a ti también, con eso se van a resolver los problemas del país, los va a resolver el Peje”.

Cabe recalcar que López Obrador se comprometió en días pasados a retirar las pensiones de los expresidentes que ascienden a los 5 millones de pesos, en caso de ganar la presidencia.

Después, la ciudadana –quien dijo vivir en Estados Unidos- acusó al exmandatario de haberle robado al país y haber dañado mucho a México, sin embargo Fox Quesada nunca dejó de contestarle a la mujer.

Además, tras hacerse de palabras, la mujer señaló que el expanista la estaba agarrando del brazo, pues se habría molestado por los comentarios y aunque no se ve en el video, le pide que la suelte.

Finalmente, la mujer arremete diciendo que es su derecho encararlo y se dispone a seguir avanzando hacia su asiento y mientras se aleja continua gritando “se le van a acabar, maldito”.

Editado por: María Fernanda Maceda Bermejo

La entrada Tras discutir con Fox en avión, mujer lo llama “señor sin pensiones” aparece primero en Ángulo 7.