Weather (state,county)

Al momento:

Se incendia el antiguo relleno sanitario

 EL SIGLO DE TORREóN

Alrededor de las 19:30 horas del lunes se reportó al Sistema de Emergencia un incendio en lo que fuera el antiguo relleno sanitario ubicado en la colonia J. Luz Torres, al sur oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para tratar de sofocar el fuego que consume distintos tipos de desechos que la gente y los carromatos tiran en el lugar de manera clandestina.

Para controlar y sofocar el fuego los Bomberos trabajan dentro de las grandes columnas de humo contaminante, mismo que se esparcen sobre las colonias aledañas e ingresa a los domicilios de la gente que ahí vive.

Además, el humo provoca poca visibilidad a los conductores que circulan sobre el bulevar Laguna y Diagonal de las Fuentes.

De momento las autoridades dijeron ignorar como o quien inició el fuego.

Hasta las 21:45 horas el Cuerpo de Bomberos de Torreón informó que el siniestro había quedado sofocado en su totalidad, para lo cual utilizaron varias máquinas extinguidoras y camiones cisterna.

A la misma hora del anterior reporte se recibió otro sobre un incendio en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Perla ubicado por la carretera a Mieleras al sur oriente de Torreón.

Con el apoyo de personal de otras subestaciones del Cuerpo de Bomberos se acudió a sofocar el segundo incendio el cual hasta la media noche continuaba según se informó.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx