Weather (state,county)

Al momento:

Registra Zermeño su candidatura

Acompañado de un gran número se simpatizantes así como de su familia y amigos, el panista Jorge Zermeño Infante se registró la tarde del viernes como candidato a la Presidencia Municipal ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila.

El encargado de recibir la papelería correspondiente tanto del candidato como de su planilla fue el presidente del Comité Municipal Electoral, Claudio Aguirre Peña.

Antes de presentar su registro, el abanderado panista dijo que esperaba una gran participación ciudadana, ya que el país se juega el futuro y también Torreón, así que espera un proceso muy participativo y que el ciudadano analice las distintas opciones tanto a Presidente de la República, senadores, diputados y alcaldes.

Señaló que llegaba al proceso muy bien físicamente, contento y muy agradecido con el apoyo ciudadano y con un trabajo que le permite pedir la confianza de los torreonenses.

Dijo que en estos tres meses de gobierno ha enfrentado muchas cosas difíciles, sobre todo por poner orden en la casa y tratar de restablecer los servicios municipales, como le consta a la ciudadanía.

En cuanto a los problemas surgidos en los últimos días con el Sindicato de Simas, Zermeño Infante dijo que no hacen mella, al contrario los problemas hay que enfrentarlos y buscar solucionarlos. Dijo estar confiado en poder lograr entre todas las partes una ciudad más segura, con mejores servicios y mejores oportunidades, pero tiene que ser un trabajo permanente, de cara a la sociedad y con el apoyo ciudadano.

Por su parte, el Presidente del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, Claudio Aguirre Peña, informó que los registros para los candidatos comenzaron desde el pasado día 11 y culminan el domingo 15 del presente mes. Asimismo, dijo que las campañas iniciarán de manera formal el próximo 29 de abril.

El siglo de torreón / Fernando Compeán

Equipo

En la planilla encabezada por Jorge Zermeño Infante lo acompañan:

⇒ María Mayela Ramírez Sordo

⇒ José Ignacio García Castillo

⇒ Elizabeth Pérez Alemán

⇒ Alberto José Rosales Arcaute

⇒ Thalía Peñaloza Vallejo

⇒ Esteban Antonio Soto Durán

⇒ Rosa Isela Gallegos Barboza

⇒ Jesús Javier Gómez Ledezma

⇒ Ana María Betancourt Favela

⇒ David Moreno Sáenz Diana Valeria Hernández Morón

⇒ Eduardo Héctor González Madero.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx