Weather (state,county)

Al momento:

Registra la coalición "Por Guerrero al Frente" a Ernesto González en el Distrito 05

*Su candidatura sigue vigente,  el cuerpo jurídico de la coalición presentó ante el Tribunal el dictamen de resolución donde fundamenta el motivo de la paridad de género.
Chilpancingo, Gro., 04 de abril de 2018.- La candidatura por el distrito local 05 de la coalición "Por Guerrero al Frente", Ernesto González Pérez sigue vigente y la coalición formalizó su registro este miercoles ante el consejo distrital.

El día martes el Comité Ejecutivo Nacional del PRD resolvió el dictamen de los estados de Querétaro y Guerrero donde establece que continúa siendo el candidato para diputado local por el Distrito 05.

En entrevista el diputado local con licencia, confirmó que su candidatura sigue en pie "hoy quedó formalmente registrada mi candidatura y posteriormente haremos un registro ya ante los medios de comunicación".

González Pérez, indicó que estarán presentando ante el jurídico del instituto electoral el dictamen de resolución, donde se ratifica su candidatura.

Resaltó que en su partido hay paridad de género, y que el cuerpo jurídico presentó ante el Tribunal el dictamen de resolución donde fundamenta el motivo de la paridad de género y con eso automáticamente el proceso de impugnación se cae.

El perredista, dijo que estaba muy contento por el ánimo que hay de los habitantes del Distrito 05 hacia su candidatura y vaticinó un segundo triunfo en las próximas elecciones.