Weather (state,county)

Al momento:

Ocho muertos por violencia en Quintana Roo

Dos personas fueron atacadas a tiros la noche de este miércoles, en la ciudad de Cancún, lo que cobró la vida de una persona más, que se encontraba en la escena del crimen y resultó originalmente herida de bala.

Los hechos se registraron en la zona del Crucero, a la altura de Plaza del Sol, en la Supermanzana 66 de esta ciudad. De acuerdo con datos preliminares, sujetos armados, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en contra de dos hombres, quienes se encontraban comiendo en un puesto ambulante.

El esposo de la despachadora, fue alcanzado por las balas y se intentó trasladarlo a un hospital, pero en el camino falleció.

El crimen fue reportado y provocó una intensa movilización policiaca en el área, la cual fue acordonada, entorpeciendo además el tránsito vial en la avenida López Portillo.

Al sitio acudieron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Cancún y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, como primeros respondientes.

La Fiscalía General inició la Carpeta de Información 155/2018, por el homicidio de dos personas. El tercero, aún con vida, fue identificado por su esposa y trasladado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en avenida Cobá; sin embargo, durante el trayecto falleció.

Horas después, se reportó otro asesinato, en la Región 520, calle Itzales, en Villas del Caribe, en donde fueron asesinadas tres mujeres y dos hombres. La autoridad reporta además, un lesionado, quien fue trasladado a la clínica del IMSS ubicada en la Región 510.

En lo que va del año, se han registrado en la ciudad de Cancún, más de 90 homicidios.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx