Weather (state,county)

Al momento:

Matan a un anciano y lo dejan "encajuelado" en Acapulco

Resultado de imagen para encajuelado en acapulco
Acapulco, Gro. 13 de Abril del 2018.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad asesinado a balazos, fue hallado dentro de la cajuela de un vehículo durante el mediodía de este viernes en la colonia Jardín Mangos del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre que respondía al nombre de Nabor "N", de 73 años de edad, de oficio taxista y quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo; vestía short cuadrado de color gris con blanco y playera blanca.

El hallazgo se realizó minutos antes del mediodía sobre las calle Colorines, esquina con Cedro de la colonia Jardín Mangos, en la periferia de ese puerto turístico.

La víctima fue dejada dentro de la cajuela un vehículo particular, de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación HDF-410-A del Estado de Guerrero.

Tras un reporte al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área durante varios minutos.

Más tarde, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo por su personal.