Weather (state,county)

Al momento:

Fallece joven acribillado en camioneta

 EL SIGLO DE TORREóN

Un joven que viajaba en una camioneta fue asesinado a tiros la tarde del sábado en la colonia La Trinidad del municipio de San Pedro de las Colonias.

Los agresores que viajaban en una motocicleta lograron darse a la huida, según reportaron las autoridades.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila que llegaron primero al lugar de los hechos dieron a conocer que alrededor de las 17:00 horas se les reportó vía radio detonaciones de arma de fuego con una persona al parecer lesionada en dicho sector habitacional.

Al arribo de los agentes a la confluencia de la calle Jesús María Gámez y avenida Tercera, encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, color verde, sin placa de circulación y de modelo aproximado 1995.

Minutos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II, quienes dieron fe de los hechos.

La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Granados Rodríguez, de 25 años de edad, alias "La Caica" quien tuviera su domicilio en avenida Coahuila de la colonia Benito Juárez, de San Pedro.

Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que los agresores viajaban en una motocicleta color rojo y quienes después del crimen se dieron a la huida rumbo al poniente de la ciudad.

Personal de los distintos cuerpos policíacos realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Semefo.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx