Weather (state,county)

Al momento:

Exsubsecretario de Egresos de Hacienda se une al equipo de Meade

José Antonio Meade Kuribreña, incorporó a su equipo de campaña a Fernando Galindo Favela, exsubsecretario de Egresos de la SHCP. Foto: Especial

El candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade Kuribreña, incorporó a su equipo de campaña a Fernando Galindo Favela, exsubsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Galindo Favela ocupará el puesto de vicecoordinador de Operación Regional y Proyectos de Inversión, desde donde buscará el diálogo con empresarios e inversionistas para crear un banco de proyectos que posicionen a México a la vanguardia y lo consolide como potencia.

Durante parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, cabe recalcar que Meade Kuribreña fungió como secretario de Desarrollo Social (Sedesol) y SHCP hasta que salió para buscar la candidatura a la presidencia de México.

Por otro lado, Jaime Almonte Álvarez, exdirector general adjunto de Fomento y Promoción de Negocios de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural Forestal y Pesquero también se unirá al equipo del candidato como coordinador para el Campo.

Desde este puesto buscará trabajar con los productores para conocer sus necesidades y demanda con el fin de crear una reforma que tecnifique y modernice este sector con el fin de mejorar la calidad de vida de los campesinos.

Editado por: María Fernanda Maceda Bermejo.

La entrada Exsubsecretario de Egresos de Hacienda se une al equipo de Meade aparece primero en Ángulo 7.