Weather (state,county)

Al momento:

Esperan vientos fuertes con posibilidad de lluvia a estados del norte

Ambiente templado con potencial de lluvias y vientos fuertes se esperan para hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo señaló que en la zona Metropolitana y la región Norte de Nuevo León se pronostica una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 16, condición de cielo nublado y potencial de lluvias ligeras de 0.1 a 5 milímetros, con vientos de 45 a 50 kilómetros por hora.

Asimismo, los municipios de las regiones Oriente y Citrícola, registrarán una máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados, con condición de cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros acompañadas de vientos con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora.

Las temperaturas más bajas se registrarán en la región Sur y zona Montañosa de la entidad con una mínima de entre 11 y 5 grados, respectivamente con una máxima de 25 grados, y potencial de lluvias de 5.1 a 25 milímetros, indicó.

En Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, registrarán una máxima de entre 24 y 26 grados, con una mínima de 18 grados, condición de cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 y hasta 25 milímetros, con vientos que alcanzarán rachas de 45 a 50 kilómetros por hora.

Precisó que en Coahuila se pronostica cielo con nubosidad dispersa y temperaturas cálidas de hasta 25 grados y una mínima de 16, sin potencial de precipitaciones pluviales.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx