Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran en buen estado de salud a regidora de Elota, Sinaloa

La madrugada de este martes en un hotel de la zona Dorada de la ciudad de Mazatlán fue localizada la regidora del municipio de Elota, Lucero Yahaira Barraza Fernández, de 26 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida.

Según la denuncia realizada por la presidenta municipal de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola, la regidora había sido vista por última vez la mañana del lunes pasado en el puerto de Mazatlán y vestía una blusa, short de mezclilla y sandalias.

La familia de la joven regidora del Partido Sinaloense presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía general del Estado, ante la presunción de que se trataba de un rapto, por lo que un grupo especial de la Unidad Antisecuestros inició las investigaciones.

En forma anticipada se emitió la Alerta Preventiva Extel de búsqueda, con su fotografía, nombre y datos sobre su vestimenta, a fin de que la ciudadanía pudiera aportar información sobre su paradero.

Las autoridades judiciales informaron que la madrugada de este martes Lucero Barraza fue localizada en buen estado de salud en un hotel de la zona Dorada, se cree que fue víctima de una extorsión telefónica.

Por estar en curso una investigación, no se emitió mayor información sobre la forma de cómo fue ubicada la joven miembro del cabildo.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx