Weather (state,county)

Al momento:

Emboscan a elementos de la Gendarmería en Coyuca de Catalán


Acapulco, Gro.- Sujetos armados emboscaron esta mañana de lunes a elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal cuando realizaban patrullajes en la comunidad Las Tinajas, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán.
Dos uniformados resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México para recibir atención médica, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
Tras lo sucedido, elementos de la Policía del estado en coordinación con el Ejército desplegaron un operativo para buscar y capturar a los agresores.
Álvarez Heredia precisó que los elementos de la Gendarmería transitaban por el camino Santo Domingo-El Jabalí, en el citado municipio, cuando fueron atacados a balazos por hombres armados, quienes huyeron con rumbo desconocido.
Los uniformados heridos fueron identificados como Raymundo "N" y Miguel Ángel "N" y su estado de salud se reporta estable, ya que sus heridas no fueron de gravedad.
Álvarez Heredia señaló que al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado en coordinación con el Ejército para buscar y detener a los agresores.