Weather (state,county)

Al momento:

Asaltan negocio de artículos de belleza en el Campestre

 EL SIGLO DE TORREóN

Un solitario sujeto asaltó la tarde del martes una tienda dedicada a le venta de artículos de belleza ubicada en la colonia Campestre la Rosita, al suroriente de Torreón.

El asaltante que al parecer portaba un arma de fuego llegó hasta el establecimiento localizado en Paseo de la Rosita, local 02, amagó a los empleados y los obligó a entregarles la cantidad de 7 mil pesos que se encontraban en la caja registradora.

Luego de algunos minutos los empleados lograron comunicar el asalto al Sistema de Emergencia, debido a que los había dejado encerrados, arribando momentos después elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda del asaltante, con resultados negativos.

Los empleados informaron que el sujeto era de aspecto joven, complexión delgada, vestía pantalón negro, chaleco en color negro con rojo y se cubría el rostro con una media.

Se les indicó a los encargados de la negociación que tendrían que acudir ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, para interponer su denuncia.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx