Weather (state,county)

Al momento:

Anaya estará en Nuevo León

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizará una gira de trabajo en la ciudad, este miércoles 11 de abril, en donde sostendrá diversas reuniones de trabajo y encuentros con los candidatos federales del PAN.

El Comité Estatal del PAN dio a conocer en un comunicado que como parte de su agenda de actividades, Anaya Cortés brindará una rueda de prensa alrededor de las 7:00 Horas de la mañana en un hotel del municipio conurbado de San Pedro Garza García.

En el evento, hablará sobre compromisos de campaña a realizar, de llegar a la presidencia de la República.

Posteriormente sostendrá una reunión con ciudadanos y empresarios de la localidad, en el mismo hotel del municipio de San Pedro, ante quienes expondrá su plataforma de campaña, y hablará sobre temas de actualidad de la política nacional.

En su visita a la ciudad, la primera que realiza a la entidad ya como candidato en campaña, Anaya Cortés será recibido por el presidente del comité directivo estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, así como por el coordinador de su campaña en Nuevo León, Víctor Manuel Pérez Díaz.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx