Weather (state,county)

Al momento:

Se registran fuertes accidentes viales

Desde un auto que cayó del Malecón de Veracruz hasta un chofer ebrio que casi se lleva a 50 policías. Aquí los borrachazos y choques de la semana.

Un automóvil con tres jóvenes cayó la madrugada del 2 de marzo al mar en el Puerto de Veracruz. El conductor de un Jetta ingresó a la zona peatonal de la Macroplaza del Malecón desde donde se precipitó. Los ocupantes, presuntamente en estado de ebriedad, lograron salir por sí mismos e ilesos. Elementos de seguridad trasladaron a los jóvenes a las instalaciones de la Policía Naval para responder por los daños ocasionados.

 CARRERAS MORTALES

Una volcadura dejó siete muertos y 11 lesionados al salirse de la autopista Tlaxcala-Texmelucan el 1 de marzo. El chofer de la unidad de transporte colectivo, quien perdió la vida, presuntamente competía por ganar pasajeros con otro vehículo de transporte. El auto quedó destrozado, mientras llegaban los cuerpos de auxilio los heridos se quejaban y los muertos quedaron atrapados entre los fierros.

 ¡CONDUCE EBRIO EN ALAMEDA CENTRAL!

Un automovilista presuntamente ebrio fue detenido, luego de conducir sobre la banqueta de la Alameda Central y chocar contra un árbol. Según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), unos 50 agentes de la Policía Auxiliar estaban frente al Hemiciclo a Juárez cuando un Seat Ibiza pasó en sentido contrario, cerca de los oficiales el 28 de febrero a las 23:30 horas.

 'ESTRENA' CARRIL DEL METROBúS

Un auto terminó este 1 de marzo en una zanja de las obras de la nueva línea del Metrobús en la Ciudad de México. El accidente ocurrió en Eje 3 Oriente, cerca de Ermita Iztapalapa. El conductor al parecer estaba ebrio, según policías.

Por meterle la pata

Un conductor, que manejaba a exceso de velocidad, no logró frenar y se impactó contra la caseta de cobro de la autopista México-Pirámides este 2 de marzo. El hombre y un integrante del personal de la caseta resultaron lesionados tras el incidente. El conductor, de aproximadamente 35 años de edad, manejaba un Jetta blanco por uno de los carriles centrales de la caseta.

  FRENA áRBOL CARRERA

La supuesta combinación entre alcohol y velocidad provocó la muerte de un automovilista que circulaba por las calles de la Colonia El Paraíso, en Iztapalapa, luego de que estrellara su coche. El hombre perdió el control del volante, se subió a un camellón y terminó impactado en el tronco de un árbol, su vehículo quedó destrozado y él terminó prensado el domingo 25 de febrero.

 NO PODíA FALTAR UN MICROBúS

Un microbús volcó en la Colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, lo que dejó al menos 15 personas lesionadas. El accidente ocurrió el 2 de marzo cuando los frenos de la unidad no respondieron y el conductor perdió el control. La unidad se subió a la banqueta, derribó un poste y terminó por volcar.

 EL FERRARI MALDITO

Lord Ferrari volvió a ser noticia y parece ser la última, al menos para el auto de lujo, pues quedó destruido en un accidente en Chilpancingo el 26 de febrero. Un par de colombianas resultaron con quemaduras en la mayor parte del cuerpo y después fallecieron. El automóvil exhibido en redes sociales en el 2016 por un incidente en la Ciudad de México, chocó, volcó y se incendió el lunes por la noche en la Autopista del Sol. Autoridades de Guerrero informaron que el conductor es Iván Borbolla, quien será citado a declarar.

Agencia reforma

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx