Weather (state,county)

Al momento:

Rumbo le hace el juego sucio al PRI, acusa Beatriz Mojica


Acapulco, Guerrero a 16 de marzo de 2018.- Los 10 millones de pesos así como las reuniones de las que me acusa David Jiménez Rumbo sólo existen en su cabeza, yo no recibí ningún dinero y lo reto a que haga su denuncia formal, porque el que acusa debe probarlo, respondió la candidata del PRD al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga.
La guerrerense denunció violencia política de género en su contra, ya que “durante la conferencia de prensa que ofreció Jiménez Rumbo el día de ayer, a todos los hombres los llama por su nombre y apellido, pero a mí me puso un apodo, así es como actúan los misóginos”, aseveró.
“Yo no tengo miedo de llamarlo por su nombre: David Jiménez Rumbo deja de hacerle el trabajo sucio al PRI”, reviró.
Mojica Morga afirmó que no existen las causalidades y cada que hace un señalamiento al gobierno priista de Héctor Astudillo Flores,  salen a denostarla con argumentos machistas.
“El día de ayer acudí a la SEGOB a entregar una carta a su titular, en donde solicité que se informe cómo se llevarán a cabo las elecciones en Guerrero luego de que Astudillo Flores con su mapa de riesgos aceptó estar rebasado para garantizar el proceso electoral y de inmediato comenzaron los ataques”, puntualizó.
La ex Secretaria General del PRD, adelantó que Jiménez Rumbo seguirá tratando de provocarla para llamar la atención, pero aclaró que “es la primera y la última vez que respondo a sus bravuconadas de cantina. Me voy a dedicar a mi campaña”.
Y agregó: “El PRI tiene muchos voceros en mi contra y David Jiménez Rumbo es uno más”.
-0-