Weather (state,county)

Al momento:

Queman vehículo con un cuerpo y ejecutan a otro hombre en Acapulco

* Suman cinco ejecuciones en lo que va del domingo tan solo en Acapulco

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018.- Otro hombre fue asesinado a balazos y un vehículo fue incendiado con un cuerpo en el interior durante el medio día de este domingo en dos hechos diferentes, en el puerto de Acapulco.

Poco antes de las 12:00 horas, un vehículo cuyas características hasta el momento se desconocen, fue incendiado sobre la avenida del Tecnológico, en la colonia Coloso de ese puerto turístico.

La unidad quedó completamente calcinada y al ser revisada por elementos policiales, dentro de la cajuela fue hallado el cuerpo calcinado de una persona, cuyo sexo se desconoce.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

Minutos más tarde, un hombre se oficio taxista fue atacado y asesinado a balazos entre las calles 17 y 38 de la colonia Emiliano Zapata del sector 6.

Al acudir las autoridades al lugar, familiares de la víctima levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio sin dar mayor información.

En la escena del crimen fueron hallados dos casquillos percutidos, uno de calibre 9 mm y otro de 45 mm, así como un cargador abastecido de calibre calibre 9 mm y una credencial a nombre de Vicente "N", al parecer propiedad del occiso.

Durante la mañana un hombre fue asesinado a balazos en la costera Miguel Alemán, en la entrada a la playa El Papagayo, mientras que otros dos hombres ejecutados fueron hallados en la colonia Mozimba.