Weather (state,county)

Al momento:

Presunto marino dispara en Metro Tacuba y lesiona a 4 personas

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que un sujeto, quien dijo ser marino con el grado de Primer Maestre disparara al piso de un vagón del Metro en la estación Tacuba.

De acuerdo con los afectados, el hombre identificado como Luis Miguel "N" discutió con otro usuario, posteriormente sacó de entre sus ropas un arma y disparó hacia el suelo.

Tras el disparo, las esquirlas cayeron a los pies de cuatro usuarios, dos hombres y dos mujeres, quienes presentaron heridas.

Policías de la estación se acercaron al escuchar la detonación y los usuarios señalaron que un hombre vestido de chamarra azul y playera roja había hecho el disparo, los policías lo revisaron y le encontraron un arma de fuego, el hombre se identificó como elemento en activo de la Secretaría de Marina.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja de Polanco para la valoración de sus heridas; sin embargo, ninguno presentó lesiones de gravedad.

Mientras que Luis Miguel "N" fue trasladado a la agencia del Ministerio Público ubicado en la estación Pino Suárez donde se inició una carpeta de investigación por lesiones, portación de arma fuego, daño a la propiedad y por la detonación.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx