Weather (state,county)

Al momento:

“Por virus”, PRI envía fotos de semidesnudos a medios por correo

CEN del PRI arranca contienda por candidaturas en Puebla

“Por virus”, PRI envía fotos de semidesnudos a medios por correo. Foto: quadratin

A través del correo oficial del PRI en la Ciudad de México, se enviaron dos fotografías de mujeres en ropa interior como parte de los archivos adjuntados en un comunicado de Mikel Arriola Pañalosa; el tricolor lo atribuyó a “un posible virus”.

Y es que la mañana de este viernes, medios de comunicación recibieron un correo electrónico de parte del candidato priista a la jefatura de la capital del país.

Sin embargo, entre las fotos adjuntadas para el boletín, se encontraban dos que no correspondían con dicha información, pues aparecía –aparentemente— la misma mujer.

En una de las imágenes, se le ve sosteniendo su teléfono celular mientras uso lo que sería lencería, mientras que en la otra, la mujer está acostada sin blusa.

Al respecto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que ese contenido no corresponde al material informativo.

Además, se afirmó que el error fue notado pocos minutos después de haber enviado el correo electrónico.

Es de señalar que el documento también adjuntaba el boletín de prensa, titulado “Mikel detecta 7 fallas y plantea acciones inmediatas para ordenar el caos”, así como un par de fotos más en las que aparece el priista y un audio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada “Por virus”, PRI envía fotos de semidesnudos a medios por correo aparece primero en Ángulo 7.