Weather (state,county)

Al momento:

PAN y MC dejan mesa de seguridad con Segob ante ataques a Anaya

PAN y MC dejan mesa de seguridad con Segob ante ataques a Anaya

PAN y MC dejan mesa de seguridad con Segob ante ataques a Anaya. Foto: Notisistema

El PAN y MC dieron a conocer que abandonaron la mesa instalada por la Segob para que institutos políticos externen sus propuestas sobre medidas de seguridad para candidatos, argumentando que el PRI ataca a Ricardo Anaya Cortés.

Y es que el pasado 7 de marzo, el dirigente nacional albiazul, Damián Zepeda Vidales, notificó a su partido sobre su salida de la mesa de diálogo.

Al respecto, argumentó que el gobierno Federal, mediante la PGR, y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tachan de “corrupto y lavar dinero” al candidato de la colación “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC).

Es de señalar que anteriormente, el líder nacional del Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, había roto relación con dicha mesa por la investigación en contra de Anaya Cortés por supuesto lavado de dinero.

Mientras que el dirigente perredista, Manuel Granados Covarrubias, dijo que el sol azteca está analizando si abandonan el diálogo con el resto de partidos y la Secretaría de Gobernación (Segob), a pesar de formar parte de la colación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuente: Excélsior

La entrada PAN y MC dejan mesa de seguridad con Segob ante ataques a Anaya aparece primero en Ángulo 7.