Weather (state,county)

Al momento:

Muere policía estatal en volcadura

El siglo de torreón

 EL SIGLO DE TORREóN

Un elemento de la Policía Estatal Acreditable del Estado de Durango perdió la vida la tarde del jueves luego de que al dirigirse a su trabajo volcó el vehículo que tripulaba y se impactó contra un árbol.

Personal de la Dirección de Protección Civil del municipio de Durango informó que el fatal percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la carretera Durango-México a la altura del puente denominado Dalila.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, sin embargo, a su arribó el oficial ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades de la Policía Federal, División Caminos y de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe de los hechos.

La víctima fue identificada como Édgar Adán Hidalgo Bueno, de 24 años de edad, quien tenía un año de servicio en la corporación.

Édgar, se dirigía a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar su jornada laboral.

El hoy occiso tripulaba un automóvil marca Mazda3, color gris, sin placas de circulación.

Dicha unidad de acuerdo con las autoridades se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a dicho puente el conductor perdió el control y volcó dentro de una cuesta y terminó chocando contra un árbol.

El cuerpo tuvo que ser rescatado por el personal de Bomberos. Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dieron fe del hecho y realizaron el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx