Weather (state,county)

Al momento:

Margarita inicia colecta para su campaña con cena de 2 mil pesos

Margarita inicia colecta para su campaña con cena de 2 mil pesos

Margarita inicia colecta para su campaña con cena de 2 mil pesos. Foto: Rrnoticias

Luego de que la aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala Gómez del Campo, anunció que renunciaría al financiamiento del INE, comenzó a juntar fondos para su campaña con una cena en Tijuana, con un costo de 2 mil pesos el cubierto.

El equipo de la exprimera dama de México organizó el evento que logró reunir a 350 de sus seguidores y militantes del PAN, entre los que se encontraban dos exgobernadores de dicho estado, José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer.

Es de señalar que, con un costo de 2 mil pesos por persona y con una asistencia de 350, el costo total de la cena fue de 700 mil pesos, eso sin contar otros gastos, como la renta del salón.

El menú que se sirvió durante la cena incluyó ensalada de nopal, corte de carne con puré de papa y pastel de coco.

En el evento, que fue realizado en un reconocido salón de eventos de la zona de Río de Tijuana, la aspirante independiente a la presidencia de la República reiteró que no aceptará dinero público del Instituto Nacional Electoral (INE) para su actividad proselitista.

Además, Zavala Gómez del Campo exigió que haya equidad en los promocionales de radio y televisión durante la contienda electoral y adelantó que realizará eventos para obtener recursos para su campaña en Nuevo León y Jalisco.

 

Editado por Dario Navarro

La entrada Margarita inicia colecta para su campaña con cena de 2 mil pesos aparece primero en Ángulo 7.