Weather (state,county)

Al momento:

Chilapa: Asesinan a dos hombres, hieren a mujer e incendian camioneta

*** Los hechos en ataques distintos registrados la noche del sábado. 
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 11 de Marzo del 2018. La noche de ayer (sábado), dos hombres fueron asesinados y una mujer se encuentra gravemente herida tras diversos ataques en el municipio de Chilapa de Álvarez, así como una camioneta incendiada.

El primer hecho se registró alrededor de las 22:00 horas en la comunidad de Trigomila, municipio de Chilapa. Ahí dentro de su domicilio un hombre fue asesinado con arma blanca (degollado), por un grupo de hombres armados que irrumpieron en el domicilio, de acuerdo con reportes policiales.

Así mismo, dentro la vivienda quedó una mujer con una herida en el cuello, a quien sus victimarios la dejaron por muerta, pero fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

La mujer responde al nombre de Candida"N", de 43 años de edad, mientras que su esposo que fue asesinado se llamaba Carlos "N", de unos 45 años, ambos originarios de ese poblado.

Una hora más tarde, sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal de Chilapa con el poblado de La Mohonera y cerca de Topiltepec, el cuerpo de un hombre asesinado fue hallado en ese lugar.

El hombre estaba atado de las manos y pies, tenía el rostro cubierto y presentaba varios impactos de arma de fuego.

A unos metros de donde estaba el cuerpo, sobre la carretera estaba atravesada una camioneta Nissan doble cabina de color blanco, la cual estaba calcinada casi en su totalidad.