Weather (state,county)

Al momento:

Vuelca y se incendia Ferrari en la Autopista del Sol; dos mujeres colombianas resultaron heridas

* Las dos mujeres que viajaban en el auto resultaron con quemaduras de cuarto grado y su estado de salud se reporta como grave.
Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 26 de Febrero del 2018.- La noche de este lunes, dos mujeres que dijeron ser de nacionalidad colombianas, resultaron heridas al volcar en un auto Ferrari en el que viajaban y que quedó completamente calcinado, en la Autopista del Sol.

Ambas mujeres dijeron ser de Medellín, Colombia, una de ellas dijo llamarse Thatiana "N", de 25 años de edad y Dayana "N", de 22 años, quienes de acuerdo con información de paramédicos presentan quemaduras de cuarto grado en todo su cuerpo, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre el kilo 222 de la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca y con dirección al puerto de Acapulco, a la altura del puente de Mezcala en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Versiones extraoficiales indican que las dos jóvenes viajaban a exceso de velocidad en un auto de lujo de la marca Ferrari y de color rojo, con placas de circulación PYU-57-55 del Estado de Morelos, cuya conductora perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

La unidad volcó por varios metros y comenzó a incendiarse, por lo que los automovilístas que pasaban por el lugar auxiliaron a las mujeres y lograron rescatarlas, mientras que el vehículo quedó completamente calcinado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las jóvenes y trasladarlas a un hospital de la ciudad de Chilpancingo.

La Autopista fue cerrada en ambos carriles por elementos de la Policía Federal del sector Caminos durante varios minutos, mientras que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo se encargaron de realizar las maniobras para sofocar el fuego.