Weather (state,county)

Al momento:

Sujeto balea a profesora en estacionamiento de FES de la UNAM

Le disparan a una maestra del FES Acatlán, en Estado de México, al interior de estacionamiento

Le disparan a una maestra del FES Acatlán, en Estado de México, al interior de estacionamiento. Foto: Especial

Una maestra de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM en Naucalpan, Estado de México, de fue baleada en el estacionamiento, cuando se encontraba al interior de su automóvil, provocando que se impactara contra un muro.

La tarde del pasado jueves, testigos señalaron que una persona intentó asaltar a la mujer, quien fue identificada como María Luisa.

Sin embargo, por razones desconocidas disparó en su contra para luego emprender su huida rumbo a la glorieta de Las Américas.

Asimismo, algunas fuentes indicaron que el sujeto esperaba a la maestra para abrir fuego contra ella.

Tras ser atacada, María Luisa arrancó su vehículo Volkswagen, modelo Gol, pero debido a su herida en uno de sus brazos, se impactó contra un muro de un puente.

Personas que se encontraban en la zona reportaron el hecho, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar de los hechos.

Por lo anterior, la maestra fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verde, pero su estado de salud es grave.

Hasta el momento se desconoce los motivos del ataque, pero ya se dio inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada Sujeto balea a profesora en estacionamiento de FES de la UNAM aparece primero en Ángulo 7.