Weather (state,county)

Al momento:

Revelan video de Ricardo Anaya en boda de dueño de empresa fantasma

No ha reconocido que Manuel Barreiro es su amigo desde hace muchos años.

No ha reconocido que Manuel Barreiro es su amigo desde hace muchos años. Foto: Especial

En un video publicado a través de Twitter se puede observar al candidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN, PRD, MC) a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, asistir en 2005 a la boda de Manuel Barreiro Castañeda.

En el cortometraje publicado se puede observar a Anaya Cortés bailando en una ronda que organizaron durante el festejo, más tarde se le ve con una peluca, tirándose de espaldas por una especie de resbaladilla.

Según diferentes medios, el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) no ha reconocido que Manuel Barreiro es su amigo desde hace muchos años y se ha limitado solo a decir que es un conocido.

Es de señalar que al empresario Barreiro Castañeda se le investiga por haber creado una empresa fantasma para comprarle una propiedad al panista.

Por su parte, a través de su página de Twitter, el candidato presidencial respondió que no le vendió nada y aceptó que sí lo conoce: “como ya lo he dicho, yo o no le vendí nada a Manuel Barreiro, sí lo conozco

Sobre el video, agregó que Álvaro Ugalde, amigo suyo desde la secundaria, lo invitó a la boda de su hermana –entonces novia del empresario—, hace ya 13 años y enfatizó “ahora resulta que asistir a una boda es prueba de algo indebido”.

Cabe destacar que el video fue publicado por una cuenta a nombre de “Rebeldes del PAN” y afirman que son un grupo de panistas cansados del despotismo de Anaya Cortes.

Editado por Dario Navarro

La entrada Revelan video de Ricardo Anaya en boda de dueño de empresa fantasma aparece primero en Ángulo 7.