Weather (state,county)

Al momento:

Molestos conductores por rezagos en obras

 EL SIGLO DE TORREóN

Los trabajos a marcha forzada para concluir las obras de rehabilitación efectuadas en el Puente Plateado que será inaugurado el día de hoy, aunado a los trabajos de construcción del MetroBús provocaron en los últimos días la molestia de algunos conductores y un intenso congestionamiento vial en los accesos de Torreón a Gómez Palacio y viceversa.

Durante la mañana, tarde y noche del martes agentes de Vialidad de ambas entidades estuvieron reduciendo el paso de automovilistas por dichas obras, obligando a algunos a tomar rutas alternas que a su vez también se encontraban saturadas por el tráfico.

Elementos de Vialidad de Torreón cerraron la noche del martes la circulación por el bulevar Constitución a la altura de la calle Acuña hacia el poniente debido a las obras en el puente, lo que molestó a los conductores que se dirigían a Gómez Palacio y Lerdo.

Del lado de Gómez Palacio la situación fue similar por lo que algunos conductores decidieron rodear hasta el entronque del Huarache para poder llegar a su destino.

Alrededor de las 21:00 horas la circulación por el bulevar Constitución se abrió y los vehículos circularon con más fluidez hacia la calle Ramos Arizpe para luego tomar hacia Gómez Palacio.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx